"La vida es la oportunidad" parapenteando en Sopo Colombia. Lanzamiento desde el parapente “el paraíso” en Sopo Colombia
He vivido toda mi vida entre dos montañas o mejor dos cordilleras la central y la oriental que nacen en el macizo colombiano al sur del país y se despliegan hacia el norte; dividiéndose en tres: la cordillera occidental que es paralela al pacifico, la central y la oriental paralela a los llanos orientales.
Es normal vivir en la planicie pero siempre que miras al cielo veras montaña y tapetes verdes y de formas que la cubren con un fondo azul o con nubes de diferentes formas, y aunque sea un paisaje estable todos los días son diferentes.
A 4000 metros de altura cerca a un parque natural llamado Pionono, puedes ver del otro lado de la montaña muchas cercanías y reservas acuíferas son varias lagunas que han unido par hacer una gran represa llamada Tomine que se extiende hasta el norte donde queda el Sisga y allí en ese paisaje soñado decidí un día ver mas e ir al extremo y lanzarme desde un parapente con un experto paracaidista quien me mostró un paisaje y espacio increíble... casi como el que nuestros condores de los andes y nuestras águilas blancas ven todos los días en su rutina de caza.
¿Cómo no enamorarse de lo que te rodea de la Paz de un paisaje tan exótico y tan inmenso?
Mi aventura natural extrema desde el aire en parapetando en sopo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario